latest articles

EL ANTI-SECRETO DEL 1 BACHILLERATO ´´B´´

                                EL ANTI-SECRETO DE 1 BACH. ´´B´´


Buenas tardes con todos ,sirvan un cordial saludo de quien les habla ,bueno mucho gusto soy la reportera Daniela Garzon ,estoy muy agradecida por hacer prestado atencion a mi información ,en el paralelo ´´B´´ existe un pequeñín compañerismo no quejo que no son ayudantes con todos por que si lo son .

Pero estado investigando lo que sucede en ese paralelo (la bulla)eso es lo que existe en ese curso ,aparte son muy creativos, actúan , y dan unas ideas extraordinarias que si ellos se caen en alguna materia con gusto uno lo ayudaría ,pero lamentablemente son muy inquietos empezando por los barones lo que no me gusta es que cuando hacen trabajos grupales  hacen preferencia y al que  no escogen se siente aislado se que cuando hay amistad en el curso solo piensan  en poner a sus amigos en su grupo .

Asi es cuando se van a las casa de los compañeros y solo van para molestar la vida o solo para salir de clase pero yo lo único que pido es que en ese curso exista un poco mas de compañerismo responsabilidad y mucho respeto a los profesores .

De los estudiantes somos 36 bueno 2 están en balanza me gustaría que pudieran visitar el curso ,no soy mala lo único que quiero es el bien para todos especialmente para los que se sienten aislados ,de manera precisa espero que les haiga gustado mi reportaje.

No puedo dejar que en ese curso haiga algún enfrentamiento  entre los compañeras ,admito soy nueva vine el año pasado a mitad de año escolar pero si me hecho amiga de todos y de todas del curso .

Bueno ,Gracias
ATT: Daniela Garzon

Read more